Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kate Middleton reapareció en público durante desfile por cumpleaños del rey Carlos III

Durante el cumpleaños del rey Carlos III, a Kate Middleton, princesa de Gales, se le vio sonriente, mostrando una buena salud en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Kate Middleton reapareció en público durante desfile por cumpleaños del rey Carlos III

Kate Middleton hizo su primera aparición oficial desde su diagnóstico de cáncer. Miles de seguidores lograron ver a la princesa de Gales participando del cumpleaños oficial del rey Carlos III. En las últimas horas, la esposa del príncipe Guillermo reveló que su tratamiento de quimioterapia ha tenido un buen progreso.

Aunque el tradicional desfile militar conocido como Trooping the colour celebra desde hace casi tres siglos el cumpleaños oficial de los monarcas del Reino Unido, en este caso, en el aniversario del rey Carlos III, la atención se la llevó sin duda la princesa de Gales.

Kate Middleton llegó al Palacio de Buckingham a bordo de la carroza de estado de cristal acompañada por sus hijos.

Publicidad

Es su primera aparición en público desde que reveló en marzo que fue diagnosticada con cáncer y también la primera en seis meses.

Cientos de seguidores incluso durmieron en los alrededores del palacio solo para verla.

Publicidad

“Ella está haciendo un buen trabajo y creo que está de buen humor, estoy muy feliz de escuchar las buenas noticias”, dijo el espectador Joseph Afrene.

Desde un balcón, la princesa y su familia fueron testigos de la parada militar en el espacio ceremonial de Horse guards parade.

El acto que tardó menos de diez minutos cerró la ceremonia, en un raro momento de tregua de la intensa lluvia que azotó a Londres.

Y llegó el momento esperado: el rey Carlos III y la reina Camila presidieron el saludo de la familia real desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Publicidad

Lo hicieron bajo el vuelo de 30 aviones de la Fuerza Aérea Real que desplegaron los colores de la bandera británica.

A la princesa de Gales se le vio sonriente, mostrando buena salud en medio de su tratamiento con quimioterapia. Según ha dicho, espera participar en más actividades públicas durante el verano.

Publicidad

  • Publicidad