Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones hicieron explotar un cajero automático y se robaron el dinero que contenía

Los delincuentes amenazaron a las personas que estaban dentro de un local comercial, donde se encontraba el cajero automático, para ponerle una maleta con explosivos, hacerlo estallar y así poder robar el dinero. Todo ocurrió en menos de 5 minutos.

Ladrones robaron un cajero automático luego de ponerle explosivos: en video se ve cómo quedó
Las autoridades no han dicho cuánto dinero se robaron del cajero automático
Redes sociales

Con un artefacto explosivo, unos delincuentes se llevaron el dinero que estaba dentro de un cajero automático en Guayaquil, Ecuador. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, 29 de noviembre de 2023.

Un grupo de hombres llegaron en un carro sin placas sobre las 4:00 de la mañana al cajero ubicado en las calles Portete y Gallegos Lara, amenazando a los trabajadores de un local comercial donde estaba la máquina, para que se alejaran.

Según Ecuavisa, cuando los delincuentes se quedaron dentro del establecimiento, pusieron una maleta al lado de su objetivo y se salieron para que el artefacto hiciera explosión.

Una vez estalló la maleta, los criminales ingresaron de nuevo al local y sacaron el dinero que salió del cajero automático. El delito fue cometido en aproximadamente tres minutos.

La detonación hizo que el establecimiento comercial sufriera varios daños, destruyendo vitrinas y algunos productos que vendían.

Publicidad

Las autoridades llegaron al sitio y recogieron los pocos billetes que dejaron los ladrones. Aún se desconoce cuánto dinero se llevaron.

Los agentes analizaron los videos para seguir el rastro de los criminales y poder dar con su paradero. El lunes pasado, un cajero en el norte de Guayaquil fue asaltado con equipos de soldadura, pero no lograron robar el dinero que había dentro de la máquina.

En un video que ha sido compartido en redes sociales, se puede ver cómo quedó el pequeño local donde ocurrió la detonación.

Publicidad

  • Publicidad