A escasos metros de la Universidad Estatal de Nueva York en Potsdam (EE. UU.), Elizabeth Howell, una estudiante de último año de música, de 21 años, fue asesinada a tiros el pasado fin de semana. Sus padres creen que su hija fue una víctima aleatoria del un ataque.
- Otras noticias: Consejo de Seguridad de la ONU realizó una reunión de emergencia por la tensa situación en Ucrania “
“Tan pronto como nos lo dijeron pensamos: en el lugar equivocado, en el momento equivocado”, expresó Joe Howell, padre de Elizabeth, a The Post.
Howell era también violonchelista en la Orquesta Sinfónica Crane. La encontraron tirada en el suelo, herida de bala. Aunque alcanzó a ser trasladada al hospital, allí fue declarada muerta.
Como sospechoso del crimen fue capturado un hombre de 31 años, identificado como Michael J. Snow.
Publicidad
“Los funcionarios de la universidad dijeron que Snow no estaba relacionado con la universidad y la Policía no ha revelado si él y la víctima se conocían”, detalló People .
Publicidad
“Ella era una jovencita maravillosa, una música talentosa, una amiga querida, una gran persona en todos los sentidos”, subrayó su papá.
Snow fue acusado de asesinato en segundo grado y remitido a la cárcel del Condado de St. Lawrence, sin derecho a fianza. Mientras la investigación sobre el caso continúa, la comunidad y allegados de Howell exigen justicia.