Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro crimen: mujer habría matado a golpes a su esposo y desmembrado el cuerpo

La cabeza de la víctima fue encontrada dentro de un balde de cemento. Tres personas fueron detenidas.

Mujer confesó que mató a golpes a su esposo y que luego lo desmembró
Según medios argentinos, la mujer confesó que mató y desmembró a su esposo.
Foto de referencia: Colprensa.

Un siniestro crimen se registró en la ciudad de Villa Fiorito, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Una mujer es señalada de haber matado y desmembrado a su esposo.

Según informó Clarín, las piernas de la víctima, identificada como Daniel Tomás Silvero, fueron encontradas en plena calle el pasado jueves, 9 de junio de 2022.

La mujer, de acuerdo con el medio, le confesó a la Policía que mató a su esposo a golpes y que luego había desmembrado el cuerpo, cuyas partes fueron arrojadas en varios sitios del sur del Gran Buenos Aires.

Ante esta confesión y las indicaciones de la mujer, las autoridades hallaron la cabeza del hombre asesinado dentro de un balde de cemento en un arroyo y, en zonas aledañas, encontraron otros restos del cuerpo.

Publicidad

Daniel Tomás Silvero estaba desaparecido desde el pasado primero de junio, según una denuncia instaurada por la hija del hombre.

Según medios, la joven reportó el miércoles 8 de junio que recibió un mensaje de texto supuestamente de su papá y en el que decía que se iba a alquilar otro domicilio y también a cambiar el chip de su celular.

Publicidad

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre llegó ese mismo miércoles en un carro blanco a la vivienda donde vivía con su esposa, con quien llevada dos años de casado y quien fue detenida junto con sus dos hijos, que trabajan como carniceros y también son sospechosos del crimen.

  • Publicidad