En Santiago del Estero, Argentina , dos episodios causaron indignación durante un partido de fútbol de niños entre los 7 y 13 años. Varios padres se pelearon a golpes y una madre intentó ahorcar a un menor. Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de marzo.
"En un momento dos chicos se cruzaron en una falta y se golpearon entre ellos. Se levantaron y se generó un cruce", relataron las autoridades a un medio local .
La madre de uno de los niños ingresó a la cancha e intentó ahorcar al otro menor después de que este agredió a su hijo.
“La mujer, que tenía al niño del cuello, apretándolo con ambas manos, lo llevó arrastrando más de un metro y medio. Los padres de otros niños del club que estaban en la cancha corrieron para evitar que lo siguiera ahorcando”, manifestaron las autoridades.
Publicidad
El menor no podía respirar debido a las lesiones que le causó la mujer. Los padres de la víctima fueron alertados de lo sucedido y se dice que presentarán cargos.
La escena terminó con otros padres de familia peleándose a golpes, como se registra en imágenes que circulan en redes sociales.
Santiago del Estero: Padres en una batalla campal con menores. Madre tomó del cuello a un chico y lo arrastró. pic.twitter.com/QCdxsxVMqJ
— SC en el Mundo (@SantaCruzMundo) March 30, 2022
Publicidad