Un show de magia en Chile por poco termina en tragedia por cuenta de una enorme pantalla que se precipitó en medio del espectáculo, al que acudieron varias personas.
Durante el espectáculo, el mago chileno, Jean Paul Olhaberry, se salvó de ser aplastado por la pantalla mientras realizaba un truco en medio de su presentación.
Cuando la pantalla led gigante se precipitó, el artista logró ponerse a salvo y quedó muy claro que tiene buenos reflejos.
Olhaberry calificó su salto como su mejor acto de escapismo, pues al notar que se derribaba encima de él una pantalla inmensa, lo que pudo hacer fue correr hacia adelante y saltar de la tarima para salvar su vida.
¿Quién es el mago Jean Paul Olhaberry que se salvó de ser aplastado por la pantalla gigante?
Jean Paul es un conocido mago de Chile que inició su carrera cuando apenas tenía 8 años. Fue instruido por el maestro chileno Fernando Larraín. La vasta experiencia de este hombre lo ha llevado a recorrer lugares alrededor del mundo con su magia.
Publicidad
Olhaberry fue ganador de los Merlin Award en 2013, luego, fue reconocido con el Premio WCC en China el 2015, con el que completó un total de 8 galardones a su carrera artística.
Aunque el mago no pudo prever la situación que por poco acaba con su vida, logró con intuición y rapidez escapar, para seguirle mostrando al mundo entero la magia que emana de su ser.
Publicidad
Por fortuna, el incidente no dejó heridos o lesionados.