Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Matan de 7 balazos a una mujer y dejan un mensaje junto a su cuerpo

Los sicarios en moto atacaron a balazos un sitio donde se encontraba la víctima y en el que supuestamente se expendía droga. Al parecer, la mujer tenía problemas de adicciones.

Matan de 7 balazos a una mujer y dejan un mensaje junto a su cuerpo
El sitio donde la mujer murió a balazos ha sido denunciado varias veces, afirman vecinos -
AFP

Una mujer de 49 años murió de siete balazos cuando dos sicarios en moto dispararon contra un sitio donde ella se encontraba en Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe, en Argentina. Los criminales dejaron un mensaje junto al cuerpo antes de darse a la fuga.

“Con la mafia no se jode”, decía el papel que abandonaron junto al cuerpo de Adriana Gabriela Almanza, la mujer que fue tiroteada.

Según han informado medios argentinos como TN y Clarín, el ataque al parecer no iba dirigido contra la mujer sino contra el supuesto expendio de drogas, al que le dispararon en diez oportunidades.

Sin embargo, siete de los balazos impactaron en la humanidad de Adriana, que quedó tendida en el piso sin vida.

La madre de la víctima declaró que su hija "consumía drogas" y que "siempre discutía con ella para pedirle que no se metiera en problemas".

Publicidad

Vecinos del lugar sostuvieron que el sitio contra el que dispararon los sicarios “es conocido” como punto de venta drogas y había sido denunciado “en repetidas ocasiones”, sin que presuntamente se hubiera hecho algo para desarticularlo.

Los autores del crimen de la mujer muerta por siete balazos pertenecerían a una banda enemiga que busca tomar el control de distribución de droga.

  • Publicidad