Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Médico estranguló a una joven porque se dio cuenta que era trans mientras tenían relaciones

tras_0.jpg

El hombre confesó que además desmembró el cuerpo, lo cocinó y parte de este lo tiró por el inodoro.

Como Mikhail Tikhonov, de 27 años, fue identificado el ruso que cometió el execrable crimen contra Nina Surgutskaya, quien antes fuera hombre.

Según el relato, estaban en la intimidad cuando descubrió que Nina se había sometido a una cirugía de cambio de sexo, la estranguló e hizo todo tipo de artimañas para ocultar el crimen.

El informe de la Policía detalla que “Nina lo invitó a su apartamento. Continuaron bebiendo alcohol y comenzaron a tener relaciones sexuales. Notó que su compañero había sido previamente un hombre (…) Ella intentó continuar con el sexo, pero en ese momento él la agarró por el cuello y la apretó con fuerza”.

Publicidad

Cuando la ahorcó con sus manos hasta percatarse que no respiraba más decidió cortar los órganos internos en un baño. Cortó trozos que podía tirar por el inodoro.

Pero no se detuvo ahí. Puso en el horno otras partes para quitar el exceso de líquido. Negó haber cometido actos de canibalismo.

Publicidad

La cabeza y extremidades de Nina las llevó en una maleta hasta su casa. Con una herramienta quirúrgica cortó partes como las costillas y las dejó en contenedores de basura, donde fue descubierto donde la Policía.

De ser declarado culpable, Mikhail Tikhonov enfrenta hasta 20 años de cárcel por asesinato y mutilación, informó el Daily Mail.

  • Publicidad