Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mientras jugaba al escondite, niño de 4 años cayó a un pozo con agua y se ahogó

Tras la tragedia, un equipo de bomberos acudió al lugar de los hechos y rescató el cuerpo del niño. El pozo al que se precipitó tiene 5 metros de profundidad.

Así armaron el rompecabezas del crimen de un adulto mayor en Medellín
Con una motobomba lograron drenar el pozo de agua y encontraron al fondo el cuerpo del menor de edad -
Archivo.

Un inocente juego entre niños terminó en una lamentable tragedia que acabó con la vida de un menor de edad en la provincia de Córdoba, Argentina.

>>> También puede leer: Probó las drogas en el colegio y cayó en un infierno: "Fue por malas amistades"

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fatal se encontraba jugando con sus amigos en el patio de una casa y por causas aún desconocidas, terminó dentro de un pozo del que no pudo salir y murió ahogado.

El incidente ocurrió en la localidad de Leones, al sur de la provincia de Córdoba.

Publicidad

Según el testimonio que presentó la mamá del menor a las autoridades, cuando se dieron cuenta de la ausencia del pequeño iniciaron su búsqueda y los amigos con los que estaba jugando le dijeron que él “habría intentado esconderse en el interior del aljibe, el cual contenía aguas negras”.

Un equipo de bomberos arribó a la casa para sacar el cuerpo del menor. De acuerdo con TN, los rescatistas sostuvieron que el pozo con agua “tenía cinco metros de profundidad y contenía tres metros de aguas negras”.

Publicidad

“Recibimos un llamado a nuestro cuartel, donde nos dan aviso de que una persona, un niño, habría caído a un aljibe. De inmediato concurrimos al lugar y allí desciende uno de nuestros bomberos haciendo la búsqueda del mismo”, puntualizó el comisario Rubén Caballero.

Con una motobomba lograron drenar el tanque de agua y en el fondo encontraron el cuerpo sin vida del niño, aunque intentaron reanimarlo, ya no había nada que hacer.

Las autoridades trasladaron el cadáver para la autopsia y así definir las causas del deceso.

>>> También puede leer: Miles de niños, incluso bebés, han consumido drogas en Bogotá: "Marihuana, éxtasis, perico"

  • Publicidad