La exbailarina y modelo Yaela Vonk convirtió su plataforma de OnlyFans
en un emprendimiento familiar al emplear a su madre y su hermano para la creación de contenido.
- En temas relacionados: Por tener OnlyFans, estudiante fue expulsada de la facultad de Derecho de la universidad
Según el New York Post, Vonk, de 39 años, confesó a diferentes medios que al principio le costó soltar la responsabilidad, pero con el tiempo su hermano, quien maneja a sus seguidores de redes, y su madre, quien empezó con labores administrativas y pasó a ayudarle con sus fotografías, fueron comprendiendo su manera de trabajar.
“Todos nos reímos juntos porque es como un pequeño negocio familiar o algo así”, aseguró Yaela.
La modelo es conocida en la plataforma de OnlyFans por sus habilidades en flexibilidad, un derivado de sus muchos años como bailarina formada en danza clásica en el Royal Ballet de la Haya.
Hace un par de años se dio a conocer, pero su visibilidad se intensificó en 2020 por la pandemia del COVID-19, ya que los sitios donde solía desempeñarse como bailarina cerraron por el confinamiento. Al ver que sus ingresos se vieron reducidos, decidió vender su ropa sucia.
Publicidad
En ese momento, le dijo al Daily Star que a sus seguidores les encantaba “comprar ropa interior usada, calcetines, incluso apestosas zapatillas deportivas. Ni siquiera necesito una lavadora, solo sudar bien la ropa, enviarla y luego comprar nuevas".
Actualmente, tiene en su catálogo, además de contenido para adultos, imágenes autografiadas, medias sucias y pantis usados para la venta, que rondan entre los 35 y los 150 euros, lo que equivaldría a casi 800.000 pesos colombianos por su ropa interior.
Publicidad
El saber que trabaja con su familia, especialmente con su madre, hace que sus seguidores hagan algunas peticiones subidas de tono.
“Los fanáticos siempre quieren que hagamos contenido juntos, pero nunca lo haré... Lo máximo que hemos hecho juntas fue posar en lencería para fotos y videos de nosotras simplemente cocinando o lavando los platos”, comentó la mujer, asegurando que no cruzaría ese límite.
El único dentro de su círculo familiar que no aprueba sus métodos para generar dinero es su padre, sin embargo, ella asegura que “él está feliz" mientras ella esté feliz con su vida.
Hasta el momento, el trabajar con su familia no ha sido un impedimento e incluso ha mejorado su calidad de vida, pudiéndole pagar más de 2.000 dólares mensuales a su madre por su trabajo, el triple de lo que ganaba antes de unirse a su negocio.
Publicidad
“Ahora tengo mucha más libertad, así que estoy feliz”, comentó la modelo a NudePR.com