El pasado 3 de noviembre, el pastor Irvin Baxter, falleció debido al COVID-19. El líder evangélico había creado controversia al afirmar, además, que los críticos del mandatario Donald Trump son "satánicos".
El Reverendo Baxter había conducido un espacio en el programa de televisión cristiano 'End of the Age' ("Fin de la era") y fundó Endtime Ministries, una organización cristiana pentecostal.
A sus 75 años de edad se contagió del virus que tanto criticó y que justificaba como el resultado de las relaciones sexuales antes del matrimonio y a "los pecadores" que conforman la Comunidad LGTBIQ.
Publicidad
Este coronavirus puede ser un privilegio porque les diré ahora mismo, se avecina un juicio mucho mayor. Está en la Biblia. - Irvin Baxter durante una de sus transmisiones en marzo.
La organización fundada por él en 1986 se dirigió a su muerte como dolorosa y publicaron un trino en el que comentan que "reconforta saber que sin duda ha entrado en su gran recompensa".
Publicidad
It is with deep grief that we announce the passing of Irvin Baxter. Though, we find comfort in knowing that he has without a doubt entered his great reward. He was 75.
— Endtime (@EndtimeInc) November 3, 2020
Read the full update at https://t.co/KSEWCZNnqk pic.twitter.com/Z5NPXU3K5u
"Es con profundo dolor que anunciamos el fallecimiento de Irvin Baxter. Sin embargo, nos reconforta saber que sin duda ha entrado en su gran recompensa. Tenía 75 años."