Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere niño de 9 años tras ser alcanzado por una bala perdida mientras dormía en su cama

El ataque al menor tuvo lugar por causa de un tiroteo en su vecindario, en la localidad de Albany, Estados Unidos.

Niño de 9 años muere tras ser alcanzado por una bala perdida
Niño de 9 años muere tras ser alcanzado por una bala perdida
Imagen de referencia Pexels

En Georgia, Estados Unidos, Nigel Brown falleció hace pocos días tras ser alcanzado por una bala perdida mientras dormía en su cama. Las autoridades se encuentran investigando y ofrecen una recompensa por cualquier información que les permita dar con los responsables.

En su vecindario de la localidad de Albany, alrededor de las 11 de la noche, un tiroteo tuvo lugar y el pequeño fue impactado por una bala perdida en su cabeza. Su madre al escuchar los disparos corrió a la habitación de Nigel, donde lo encontró inconsciente. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar.

El jefe de policía del condado de Albany, Michael Persley, sostuvo en una conferencia de prensa que confía en la ayuda de la comunidad para lograr capturar a los implicados y poder llevarlos ante la justicia.

"La familia de Nigel Brown está sufriendo porque un cobarde en las calles de Albany le quitó la vida", comentó respecto a la muerte del pequeño que fue alcanzado por la bala perdida.

Publicidad

Por su parte, el fiscal de distrito del condado de Dougherty, Greg Edwards, informó que la investigación se encuentra en curso y que las autoridades están haciendo todo lo humanamente posible para que este delito no quede impune.

  • Publicidad