

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En California, Estados Unidos, una mujer llamada Hannah Star Esser es acusada de asesinato luego de arrollar a un hombre que habría intentado maltratar a un gato.
Todo parece indicar que, mientras conducía por la ciudad de Cypress, la mujer presenció a un hombre identificado como Luis Anthony Victor, quien, según ella, trataba de atropellar al felino en medio de la calle.
Tras esto, la mujer descendió de su vehículo y pronunció unas fuertes palabras hacia el sujeto. A pesar del intento del hombre por comunicarse, Hannah Star Esser volvió a su automóvil y procedió a atropellarlo.
El hombre, que cayó sobre el capó y el parabrisas del automóvil, resultó gravemente herido y murió en el lugar de los hechos.
Publicidad
Los fiscales de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Orange afirmaron a los medios de comunicación que las circunstancias que condujeron a la confrontación están todavía bajo investigación.
Asimismo, revelaron que, al ser condenada, la mujer podría enfrentarse a una pena de 25 años. Esta será juzgada en el tribunal el próximo 13 de octubre y por ahora permanece tras las rejas en la cárcel del condado de Orange y bajo una fianza de un millón de dólares.
Publicidad
Las autoridades no han podido esclarecer que sucedió con el gato involucrado en el caso.