Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer es acusada de poner medicamentos para eutanasias veterinarias en el café de su esposo

Las autoridades aseguran que ella quería asesinar al hombre de 70 años con sustancias usadas en eutanasias para luego quedarse con sus propiedades. Así ocurrió todo.

mujer trató de envenenar a su esposo con medicamentos para eutanasias animales
La mujer niega haber tratado de envenenar a su esposo con medicamentos usados en eutanasias de animales -
Pixabay.

Las autoridades de Wisconsin,Estados Unidos , procesan a una mujer de 50 años que es acusada de tratar de asesinar a su esposo, un hombre de 70. Se conoció que ella presuntamente envenenó el café de su pareja con medicamentos que se utilizan para eutanasias en animales.

Conforme a lo revelado por Metro , la procesada también falsificó la firma del hombre de 70 años en un documento notarial, esto para quedarse con sus propiedades cuando él muriera.

Los fiscales del caso presumen que la mujer puso en el café medicamentos que se usan en las eutanasias animales.

Al principio, el hombre manifestó sentir vértigo y síntomas de un derrame cerebral. Con el paso de las horas debió ser hospitalizado y posteriormente cayó en coma. Los exámenes de sangre revelaron que su organismo estaba intoxicado con sustancias que él no toma.

Publicidad

Tras despertar del coma, la víctima recalcó que la mujer lo dejó en la puerta de la casa. Además, pensó que ella utilizó un mortero para pulverizar las drogas que le suministró en el café.

Luego de salir del hospital, los hijos del hombre de 70 años lo asistieron en el proceso de divorcio y en la instauración de una orden de restricción.

Publicidad

Al enterarse, la mujer le dejó un mensaje en el que negaba haberlo envenenado con sustancias para eutanasias y trató de suicidarse. No obstante, los médicos lograron salvarle la vida.

Un juez fijó la fianza de la mujer en 10 mil dólares, unos 48 millones de pesos colombianos. También le prohibió acercarse al hombre. El proceso de divorcio sigue su curso, mientras la procesada sigue negando el intento de homicidio.

  • Publicidad