

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la provincia de Misiones, Argentina, una empleada de una tienda demostró una valentía extraordinaria al frustrar un intento de robo utilizando gas pimienta. El incidente fue captado por cámaras de seguridad y rápidamente se difundió en redes sociales.
>>> Le puede interesar: En Italia, un hombre se entregó a la Policía con el cuerpo de su exesposa en el baúl
El asaltante ingresó al establecimiento simulando tener un arma de fuego oculta en sus pantalones y exigió todo el dinero del negocio. Sin embargo, la empleada mantuvo la calma, se agachó como si fuera a sacar el dinero, pero en su lugar, tomó un gas pimienta y lo roció directamente en el rostro del delincuente.
El ladrón, aturdido y cegado por el gas, intentó huir llevándose un computador portátil que estaba sobre el mostrador. La valiente mujer no se detuvo allí, salió del establecimiento gritando para alertar a los vecinos y persiguió al criminal.
Publicidad
Gracias a sus gritos, los vecinos acudieron rápidamente, lograron interceptar al delincuente y lo detuvieron, propinándole una golpiza. Minutos después, la policía local llegó al lugar, arrestó al asaltante y recuperó el computador.
El medio Misiones Online reportó que el robo no se concretó gracias a la rápida y valiente acción de la empleada y la intervención de la comunidad.
En redes sociales, la mujer fue ampliamente elogiada por su coraje, aunque algunos señalaron los riesgos a los que se expuso al confrontar a un posible hombre armado.
Publicidad
>>> Lea también: Fans de Taylor Swift bailaron hasta causar temblores en sus tres conciertos en Escocia