Michele Cox murió después de que su hijo de 5 años le disparara accidentalmente en el pecho con una pistola en Phoenix, Estados Unidos.
De acuerdo con el departamento de Policía de Casa Grande, dos agentes llegaron a la vivienda después de recibir una llamada sobre un tiroteo durante la mañana del pasado viernes, 3 de septiembre.
Últimas Noticias
Podría itneresarle:
Publicidad
Cuando los uniformados llegaron a la casa, hallaron a la mujer, de 38 años, gravemente herida en el piso, con una lesión de bala en el pecho.
La madre fue trasladada en un helicóptero a un hospital, donde lastimosamente murió ante la gravedad de su heridas.
Publicidad
En el momento del incidente, en la residencia estaban los 4 hijos de la mujer, entre los 4 y 12 años, y su novio. Ninguno de ellos resultó herido.
"Aunque esta es una investigación en curso, los detectives han determinado que el hijo de 5 años de la víctima fue responsable del tiroteo. Los detectives creen que esto fue un tiroteo accidental", afirmó la Policía en un un comunicado.
Los investigadores encontraron la pistola en la casa y señalaron que estaban determinando si en el lugar de los hechos “ocurrió algún delito”.
Publicidad
“Este es un claro recordatorio de que poseer y proteger un arma de fuego es una responsabilidad seria y debe ser una prioridad en el hogar o negocio de cualquier persona, especialmente si hay niños presentes”, manifestó la Policía en el comunicado.
Publicidad