Una mujer y su hija, de 74 y 52 años, sorprendieron a las autoridades de un aeropuerto alemán cuando trataron de viajar con restos óseos en el equipaje, situación que quedó en alerta cuando la maleta pasó por la máquina de rayos X.
De inmediato, fueron abordadas por la seguridad del aeropuerto y constataron que, efectivamente, era el cadáver de un varón. La dueña de la maleta confesó que era su esposo.
Por el contenido y la forma de transportarlo alcanzaron a pensar que se trataba de un macabro hecho, pero la historia empezó a aclararse.
Esta pasajera y su hija, que viajaban desde Grecia, estaban haciendo escala en Alemania. Les contaron a los agentes que el hombre de la maleta había muerto en 2008.
Publicidad
El objetivo de su viaje era cumplir su último deseo: que sus restos descansaran en paz en su natal Armenia, que era el destino de madre e hija.
Frau mit Skelett von Ehemann im Gepäck am Flughafen gestoppt. #München https://t.co/VeK2HQMARF pic.twitter.com/NME6JpR0Ve
— TAG24 NEWS München (@TAG24M) August 4, 2020
Publicidad
Gracias a un certificado de defunción y a otros documentos emitidos por autoridades de Grecia las mujeres pudieron continuar con su viaje y cumplirle a su esposo y padre.