Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se casó con una vaca asegurando que era la reencarnación de su esposo fallecido

Según la señora que se casó con una vaca, el animal tiene comportamientos similares a los de su compañero sentimental. Es tal su amor por el enorme bovino que lo baña y duermen juntos.

mujer se casó con una vaca
Asegura que la vaca tiene el espíritu de su esposo -
Colprensa.

En Camboya, un país ubicado en el sudeste asiático, ocurrió una historia de no creer: una mujer de 76 años aseguró que se casó con una vaca porque cree que su esposo fallecido reencarnó en ese animal.

Según el relato de Khim Hang, la primera vez que vio a la vaca sintió una conexión casi inexplicable. Incluso, contó que el animal la lamió y luego la empezó a seguir, algo que, según ella, hacía su esposo fallecido.
Creo que esa vaca es mi marido, porque todo lo que hace es exacto a como lo hacía mi esposo cuando estaba vivo”, relató la mujer amedios internacionales.

Lo que parecía imposible terminó ocurriendo: la adulta mayor se casó con el enorme bovino.

En varias imágenes se aprecia que la señora que se casó con una vaca trata con mucho amor al animal: lo baña, lo acicala y duermen en la misma cama.
Incluso, el hijo de la mujer recalcó que con la presencia de la vaca pudo “sentir el espíritu de su papá”. También indicó que la vaca está suelta y que nunca se aleja mucho de la vivienda.

Publicidad

La señora de 76 años que se casó con una vaca prohibió a sus seres queridos que vendieran a la vaca luego de que ella falleciera, pues considera que el animal es la reencarnación de su esposo. También les ordenó que cuiden al bovino cuando ella ya no se encuentre en este plano.

Otra de sus indicaciones fue que cuando la vaca fallezca le den un funeral tradicional como si se tratase de un humano.

  • Publicidad