Su cabeza fue encontrada en el primer piso con los auriculares puestos, mientras que su cuerpo y celular quedaron en el cuarto nivel.
Sushila Vishwakarma, de 48 años, llegó al turno de las 8:00 a.m. y tomó el elevador en un edificio de fabricación en la ciudad de Vadodara, al oeste de la India.
La Policía aún no tiene claro qué fue lo que ocasionó el devastador accidente, pero la hipótesis principal apunta a que Sushila podría haberse distraído con su teléfono y luego sacó la cabeza por la puerta del ascensor antes de que empezara a subir y esto desencadenó su muerte.
Un oficial explicó a los medios que las especulaciones indican “que ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, trató de sacar la cabeza del ascensor, luego este comenzó a subir y el accidente ocurrió”.
Publicidad
Los uniformados dicen que están considerando varias posibilidades. Sin embargo, el caso ya fue registrado como una muerte accidental.
Por su parte, el inspector de la Policía de Bapod afirmó: "Hemos enviado el cadáver para una autopsia y estamos investigando las posibilidades de saber cómo se atascó su cabeza y si fue por los auriculares o algo más".
Publicidad
El cuerpo de la mujer fue recuperado con la ayuda de bomberos y entregado a su familia.