Un hombre en Estados Unidos es acusado de meter a su abuela en un congelador y dejarla morir de frío. Robert Keith Tincher III podría ser condenado a 29 años de prisión por los hechos ocurridos en diciembre de 2021.
La investigación señala que el sujeto, de 29 años, aprovechó una caída de la mujer, la envolvió en plástico y la metió a una nevera de gran tamaño. Lo más cruel es que ella aún presentaba señales de vida cuando ocurrió el hecho, reporta People.
Robert Keith Tincher III tendrá que responder por asesinato, agresión agravada y esconder la muerte de su familiar.
A Georgia man is accused of killing his grandmother by stuffing her into a freezer. Robert Keith Tincher III told police "she was the only family member that gave him the courtesy and love and attention he needed,” investigators said. https://t.co/dDzCZya2sk
— WINK News (@winknews) April 16, 2022
Publicidad
Investigadores manifiestan que el nieto acusado de meter a su abuela en un congelador no había llamado al 911 cuando ella sufrió la caída porque tenía miedo de que lo arrestaran, aunque movió el cadáver de una a otra locación.
Sumado al macabro hecho, se conoció que sobre este sujeto ya había una orden de arresto tras acusaciones de su esposa, quien señaló que la había amenazado de muerte. Además, lo acusan de contratar un asesino a sueldo vía Facebook para que asesinara a su expareja en julio de 2018.