Sophie Long, una niña de Texas,Estados Unidos , que se hizo viral en 2020 por haber sido supuestamente víctima de abuso sexual, se encuentra desaparecida, según un informe de FOX News .
Su padre, Michael Long, es señalado de haberla secuestrado. El hombre, de acuerdo con el medio de comunicación norteamericano, presentó, en medio de una batalla judicial por la custodia de sus tres hijos, falsas acusaciones por abuso sexual de la pequeña, en contra de la madre.
En el 2020, el hombre publicó un video en YouTube en el que la niña aparecía aparentemente angustiada y aseguraba que no quería visitar a la mamá, a quien acusó por abuso sexual de la menor. De esta manera, el hombre inició una campaña en GoFundMe.
Ese mismo año, según recopiló FOX News, un abogado designado al caso dijo que el video no solo era “autoproducido”, sino “muy editado”.
Publicidad
Además, lo señaló de lucrarse a expensas de sus hijos y con acusaciones fraudulentas sobre abuso sexual , pues a través de la iniciativa en GoFundMe recaudó 200.000 dólares.
Le puede interesar:
En una ocasión, la mujer debió esconderse con sus hijos en un hotel, debido a que una turba enardecida que conoció la dirección de su casa la ubicó y pretendía atacarla. La Policía de Frisco, para calmar la situación, tuvo que intervenir y asegurar que la niña estaba a salvo con la mamá.
Publicidad
El pasado 12 de julio fue la última vez que se les vio a Michael y Sophie Long. Autoridades indicaron que el hombre estaría intentando llevarse a la pequeña para Arizona.
Estaría conduciendo “una camioneta Ford Edge 2010 blanca o una camioneta gris con vidrios polarizados, una calcomanía de la NRA y un portaequipajes negro”.