Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño de 11 años le disparó en las nalgas a su papá, un policía, porque le decomisó los videojuegos

ninio_5.jpg

El castigo se había dado precisamente por las quejas sobre la conducta del menor, que ya había descargado un teaser sobre su mascota.
Oficiales de Indiana, Estados Unidos, atendieron el llamado por el disparo hacia las 11 de la noche. Al llegar, aprehendieron al menor que se entregó sin oponer resistencia. Allison Makowski, la madre, reportó que dormía cuando su marido se quejó ante el dolor.
La mujer relató a las autoridades que se asomó para ver qué sucedía, pero tuvo que esconderse cuando vio a su propio hijo empuñando el arma de dotación de su esposo.
Cuando fue interrogado, el niño, sin identificar, explicó que reaccionó así ante el castigo. Según los oficiales, también confesó que en otra ocasión había probado una pistola teaser en su perro y que llegó a pensar en dispararle en la cabeza a su padre.
El afectado fue remitido a un hospital y se recupera de las heridas recibidas hace un par de semanas, mientras que su hijo deberá enfrentarse a una corte el 10 de abril. Los fiscales del condado alegarán delincuencia por intento de asesinato.
 
 
 
 
 

  • Advertisement