Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 6 años gastó una millonada jugando en el celular de su mamá

El menor realizó recargas por más 16.000 dólares en un juego en específico. La mujer se dio cuenta tarde y el dinero está embolatado.

celujuego.JPG
El niño de 6 años gastó 16.000 dólares en un juego de celular llamado Sonic Force

No nos digamos mentiras, muchos adultos han acudido a los celulares para calmar los "berrinches" de los niños o sencillamente para que se entretengan en esta época de tecnología.

Lo malo de desentenderse de ellos es que pueden terminar viendo contenido inapropiado o haciendo travesuras como la de este pequeño estadounidense de 6 años, que gastó 16.293 dólares de la tarjeta de crédito de su mamá, reportó New York Post.

El dinero fue usado para comprar monedas y otras ventajas en el juego Sonic Forces que, como muchos, recauda ganancias con este tipo de cobros.

(Vea aquí: Estaba jugando a las escondidas y terminó metido en un lugar del que casi no puede salir)

Publicidad

Jessica Johnson, la madre del niño, descubrió en octubre que aquellas compras de julio las había hecho él. En principio pensó que se trataba de un error o que delincuentes estaban haciendo de las suyas con la tarjeta de crédito. Sin embargo, el "culpable" vivía bajo el mismo techo.

Con la esperanza de recuperar el dinero acudió a los servicios de Apple, pero le dijeron que ya habían pasado 60 días reglamentarios para interponer una queja.

Publicidad

Ha bromeado con el tema diciendo que le cobrará semejante gasto en unos años, cuando empiece a trabajar. No obstante, cree que gran parte de la culpa la tienen los desarrolladores, pues su hijo nunca entendió que aquellas monedas virtuales tenían un costo en la vida real, que ahora debe asumir.

  • Publicidad