Hay indignación en Houston, Texas, por un video que muestra cómo dos niños golpean brutalmente a un compañero que recién había sido operado de la cabeza y que solo llevaba dos días yendo a la escuela.
El menor agredido, de 15 años, estaba en el comedor escolar cuando llegaron dos alumnos y empezaron a retarlo para pelear. Él se negó y siguió consumiendo sus alimentos, pero a sus atacantes no les importó y empezaron a pegarle.
El estudiante cayó al piso, pero eso no detuvo la golpiza, ahora a punta de patadas.
Publicidad
Las imágenes en que los niños golpean brutalmente a un compañero, de origen hispano, fueron grabadas en la escuela Sterling Aviation HS, en Texas, Estados Unidos.
Los padres de familia de los estudiantes que asisten a la institución denuncian que no recibieron reportes del incidente y se enteraron de lo ocurrido en redes sociales al ver el violento video.
Publicidad
Dennis Spellman, del distrito escolar, le dijo a Telemundo que se “está investigando al respecto y tomará las acciones necesarias para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a un entorno seguro para su aprendizaje”.