El ataque fue en la ciudad de Ma’aret Hur-Mah, en la provincia de Idlib, que ya había sido golpeada por un ataque con gas sarín que conmovió al mundo.
Imágenes reveladas por un periodista muestran el momento de tres ataques aéreos. Esta zona ya había sido golpeada por un ataque químico que precipitó el bombardeo de Estados Unidos sobre una base militar siria.
El saldo de este nuevo ataque es de 9 niños y una anciana muertos, todos pertenecían a una misma familia... Pese a la grave situación, el periodista seguía grabando.
Entre tanto, sigue el drama en Al Rashidín, un barrio cerca de la ciudad de Alepo, que fue blanco el fin de semana pasado de un carro bomba que explotó entre los buses que evacuaban civiles que se encontraban en zonas bajo asedio rebelde.
El ataque dejó 126 personas muertas, dentro de ellas 68 niños. En los centros de salud se encuentran aun recuperándose las víctimas de esta explosión, dentro de su dolor físico, también padecen el dolor de no encontrar a sus seres queridos.
Updated: abril 18, 2017 02:57 p. m.