Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Padre de familia fue asesinado luego de intervenir en una pelea que protagonizaba su hijo

La pelea entre los adolescentes terminó en tragedia cuando un padre de familia fue baleado en el pecho y murió. La Policía busca al autor del disparo entre los parientes de uno de los jóvenes involucrados en la riña.

Un padre de familia fue asesinado luego de intervenir en una pelea que protagonizaba su hijo
La cuñada del padre de familia asesinado denunció que lo mataron "como un perro".
Pixabay

Un padre de familia fue asesinado luego de que interviniera en una riña donde su hijo se estaba peleando con un compañero de colegio.

Un familiar del joven que estaba peleando con el hijo de la víctima habría sido quien cometió el crimen con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el barrio Ampliación Ferreyra, en la ciudad de Córdoba, Argentina. En ese momento, ambos estudiantes, menores de edad, tuvieron un cruce verbal que rápidamente se convirtió en un enfrentamiento físico, ante la vista de las personas que estaban por la zona.

De acuerdo con Todo Noticias, los padres de los menores interfirieron para separarlos y, minutos más tarde, uno de ellos recibió un disparo en el pecho que acabó con su vida. Dentro de la familia de uno de los adolescentes implicados en la riña se busca al culpable del homicidio.

El padre de familia fue identificado como Juan Matías Ferreyra. Las hermana de la esposa de la víctima le contó a Cadena 3 que los dos jóvenes “ya habían tenido problemas en la escuela".

Publicidad

"Mi hermana hizo la denuncia y han vuelto a molestar a mi sobrino”, dijo la mujer. “Esta familia ha matado a mi cuñado como un perro. Entraron diez personas a la casa y lo balearon en el pecho. No hubo discusión. Fueron directo a él porque le tenían bronca”, añadió.

El hombre fue llevado de urgencias a un hospital cercano, pero los médicos que lo atendieron no pudieron salvarlo, debido a la gravedad de la herida de bala. La Policía informó que el joven de 15 años que protagonizó la pelea fue aprehendido y está a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Los policías se llevaron el celular, un cuchillo y dos balas de nueve milímetros que encontraron en la escena del crimen, donde detuvieron a un sospechoso del asesinato del padre de familia. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, primero de diciembre de 2023.

  • Publicidad