La pelea que protagonizaron aficionados colombianos en el estado de Mestalla, en España, durante el partido entre Colombia e Irak no fue el único hecho que causó indignación: un hincha de la tricolortrató de darle un beso
a la periodista Gemma Soler que estaba realizando un cubrimiento en vivo.
Las cámaras de ESPN estaban registrando la previa de hinchas colombianos en Valencia. Al frente de esa cobertura se encontraba la periodista española Gemma Soler, que es una de las comunicadoras deportivas más reconocidas a nivel internacional.
Mientras realizaba su trabajo, un hincha colombiano se le acercó a darle un beso sin consentimiento, una situación que generó indignación en la comunicadora, su equipo de trabajo y la gran mayoría de televidentes.
Como era de esperarse, ella quitó su rostro y lo empujó con el brazo. Con todo el profesionalismo del caso, ella intentó seguir con su cubrimiento mientras que el aficionado, riéndose a carcajadas, se alejó de la escena.
En su cuenta de Twitter, Gemma Soler expresó toda su indignación: “Espero que el burro este se vea y se le caiga la cara de la vergüenza. Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”.
Publicidad
RT. Espero que el burro este se vea y le caiga la cara de vergüenza 🤬 https://t.co/EdXV66Mq9a
— Gemma Soler (@gemma_soler) June 16, 2023
Pelea entre hinchas
Publicidad
El triunfo 1-0 de la selección Colombia frente a Irak en España se vio empañado por algunos hinchas que asistieron a este encuentro y que protagonizaron una fuerte pelea en la tribuna oriental del estadio Mestalla.
En las imágenes que se difundieron en redes sociales se evidencia cómo en dicha gradería los hinchas colombianos se enfrentaron con sillas, patadas, empujones y puños.
Durante el primer tiempo, algunos seguidores de la tricolor llegaron al escenario deportivo con camisetas alusivas a equipos de fútbol colombianos como el América de Cali, Santa Fe y Millonarios.
Los aficionados fueron retirados por las autoridades locales y el partido pudo continuar con su curso.