Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista informaba sobre un asesinato EE. UU. cuando el criminal regresó al sitio y lo mató

Después de acabar con la vida del periodista, el homicida, señalado de asesinar primero a una mujer, ingresó a una casa y le disparó fatalmente a una niña de 9 años.

Periodista informaba sobre un asesinato EE. UU. cuando el sospechoso regresó y lo mató
Keith Melvin Moses tiene 19 años y es señalado de asesinar al periodista, una niña y a una mujer -
AFP

Un periodista que cubría el asesinato de una joven de 20 años en el estado de Florida, en Estados Unidos, fue tiroteado por el sospechoso del hecho, que regresó a la escena del crimen. El sujeto también mató a una niña de 9 años e hirió a su madre y a un fotógrafo.

Un equipo del canal de noticias Spectrum News 13 acudió sobre las 16H00 (21H00 GMT) a la calle Hialeah en Pine Hills, cerca de Orlando, para cubrir la muerte a tiros de una veinteañera ocurrida en la mañana del miércoles 22 de febrero, explicó el sheriff del condado de Orange, John Mina.

Mientras trabajaban en la escena del crimen, un hombre, identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años, llegó al lugar y abrió fuego contra un fotógrafo y un reportero del medio de comunicación que se encontraban en el lugar, añadió el sheriff.

Cerca de allí, el mismo sospechoso entró a una casa sin motivo aparente y le disparó a una mujer y a su hija de 9 años.

Publicidad

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, pero la menor de edad y el reportero de Spectrum News 13 murieron como consecuencia de las heridas, dijo Mina.

"Hemos detenido al presunto responsable del asesinato de esta mañana, así como de los tiroteos de esta tarde", declaró el sheriff, quien detalló que "tiene un largo historial criminal, que incluye cargos por armas, agresión agravada y asalto con un arma mortal, robo y hurto mayor".

Publicidad

El detenido no tenía ningún vínculo con la madre y la hija a las que disparó ni tampoco con los periodistas, explicó el oficial. Sí conocía, sin embargo, a la mujer abatida por la mañana.

"No está claro por qué exactamente fueron atacados y ciertamente vamos a investigar eso", expuso el alguacil en referencia a los reporteros de televisión.

"Nadie en nuestra comunidad, ni una madre, ni un niño de 9 años, ni mucho menos los profesionales de los medios de comunicación deberían ser víctimas de la violencia armada", lamentó Mina.

En su web, el canal de noticias Spectrum News 13 mencionó que, por el momento, no va a publicar los nombres de los miembros del equipo de filmación víctimas del tiroteo.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad