Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por video del nieto de Fidel Castro presumiendo su carro de alta gama

Comunidad cubana en el exilio rechazó el hecho debido a la profunda crisis económica que hay en la isla.

nieto fidel

Sandro Castro es el nieto del Fidel Castro. Él protagoniza un polémico video alardeando, por una carretera de Cuba, su automóvil de alta gama.

“Porque tu sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa”, expresa el joven en el video.

Estas imágenes contrastan con la grave crisis económica y alimentaria que sufre el pueblo cubano.

Publicidad

“La dictadura se gasta muchísimo dinero en sus caprichos, abren empresas dentro y fuera de Cuba”, manifestó Alberto Diaz, activista de Patria y Vida.

Publicidad

Los cubanos en el exilio rechazan la actitud del nieto de Castro, quien también es propietario de un club nocturno en La Habana.

El pueblo de cuba pasando miserias y ellos con todos los beneficios de la democracia”, declaró Edelsy Pedroso una cubanoestadounidense.

Tras la divulgación del video, Sandro Castro reaccionó en sus redes sociales, que ahora son privadas, diciendo “Patria para mí, muerte para ustedes”.

Publicidad

De acuerdo con los opositores en la isla, durante los últimos meses los cubanos han perdido el miedo, gracias a publicaciones como las del nieto de Fidel Castro.

Recientemente la Policía castrista se vio obligada a retirar una multa a un vendedor ambulante luego de que la población prácticamente se tomará las calles.

Publicidad

  • Publicidad