Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía de civil le disparó en la cara a ladrón que pretendía robar a una jubilada

El agente presenció cómo la mujer era víctima del sujeto, que se bajó de una motocicleta. La situación quedó registrada en este video.

policia.JPG
El ladrón agredido tiene 28 años y está fuera de peligro tras recibir el impacto de bala en el rostro con una pistola 9 mm
Imagen de referencia

Un policía de civil le disparó en la cara a un sujeto que se había bajado de una moto con la intención de robar a una mujer que aguardaba en la calle. El oficial usó su arma de dotación y logró frustrar el atraco.

La escena se desarrolló en una calle de Argentina, cuando el mencionado delincuente se bajó del vehículo que conducía un cómplice. Creyó que la mujer sería presa fácil, pero no contaba con que un hombre que estaba a escasos metros en realidad era un policía de 50 años.

El agente sacó su arma y le disparó al sujeto cuando este rechazó la voz de mando que le ordenaba detenerse.

Aquí puede ver el video: imágenes sensibles

Publicidad

El mismo policía de civil llamó a la línea de emergencia. Socorristas llegaron de inmediato al sitio y trasladaron al señalado delincuente, de 28 años, a un centro asistencial, consignó TN.

Allí, los médicos determinaron que el disparo que le habían hecho ingresó por el pómulo y salió por la nuca. Está fuera de peligro y se recupera en el hospital.

Publicidad

Las autoridades le decomisaron también un arma de fuego y esperan que coopere para dar con el paradero de su cómplice.

  • Publicidad