Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Por suerte tu familia no está velando tu cuerpo”: duro regaño a conductor borracho

“Cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos", le dijeron al joven que fue grabado conduciendo alcoholizado.

borracho
El borracho se llama Ignacio Julián Arostegui, le quitaron la licencia tras estrellarse
Twitter/Pablo Martinez Carignano

Un conductor borracho protagonizó una indignante escena que fue grabada por el copiloto. Mientras manejaba el vehículo tentó al destino. “Si nos matamos, nos matamos”, dijo segundos antes de estrellarse.

El joven en cuestión se llama Ignacio Julián Arostegui, quien resultó contra una planta en medio de una loca carrera prácticamente contra la muerte. Consciente del peligro que representaba retó una curva y en el derrape perdió el control.

Este es el video:

Publicidad

Después de esto y muy indignado, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Argentina, donde ocurrieron los hechos, publicó un trino en el que le reprochaba: “cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo”.

Publicidad

Al conductor borracho le retiraron la licencia de conducir y deberá pagar por los daños que causó en los bienes públicos.

  • Publicidad