"No fue fácil", dijo el director general de Oculus, Brendan Iribe, a una audiencia reunida el sábado en la primera conferencia para desarrolladores de la compañía. "Aún no son perfectas. Nada lo es por ahora, pero es mucho, mucho mejor".
Las gafas de Oculus cubren los ojos del usuario y pueden crear mundos que reaccionan al movimiento de la cabeza.
El prototipo original de las gafas Oculus Rift fue presentado en 2012 y ha recibido una atención considerable de los productores de cine y videojuegos. Oculus presentó un segundo prototipo a desarrolladores este año. Iribe dijo que 100.000 kits para desarrollo han sido enviados a 130 países.
"Nunca creí que esto iría tan rápido", manifestó Iribe. "Nadie de nosotros lo hizo".
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Oculus VR Inc., con sede en Irvine, California, fue adquirida por Facebook este año por 2.000 millones de dólares. Iribe señaló que la plantilla laboral de Oculus se ha duplicado en los 6 meses posteriores a la venta.
"Estamos corriendo hacia la versión para consumidor", dijo.
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Los Ángeles