Una profesora de 19 años que estaba cubriendo un puesto como docente suplente fue arrestada luego de que un padre de familia la denunciara por enviarle contenido sexual explícito a su hijo de 13 años.
Emily Durden trabajaba en una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando empezó a relacionarse con sus estudiantes, niños de apenas 13 y 14 años.
La docente, indicó el Departamento de Policía de Cleveland, fue investigada por la institución luego de que un padre de familia la reportara por enviarle contenido sexual a su hijo. El material fue compartido a varios niños y, además, se encontraron conversaciones que fueron calificadas como “inapropiadas”.
Durden fue acusada de tres cargos por mostrar material dañino a un menor y dos por explotación sexual.
Publicidad
A former substitute teacher at Crest Middle School is accused of sending explicit video and messages to students. Investigators say the 19 yo teacher reportedly admitted to the crimes during her 9 days on the job, even telling a 13 yo to meet her after class for sexual activity. pic.twitter.com/RKQDPrp157
— Ken (@kenlemonWSOC9) November 22, 2021
Tras el arresto, Durden admitió haber enviado material de contenido sexual a los estudiantes. Una vez en prisión pagó una fianza de 50.000 dólares para poder quedar en libertad. Sin embargo, la docente tiene prohibido acercarse a la institución y a los jóvenes.
Publicidad
Lo que más sorprende es Durden estuvo en el puesto de sustituta durante 9 días.
Por ahora las autoridades continúan investigando para determinar el número de niños afectados por el actuar de la profesora.