Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué es? Encuentran misterioso objeto espacial en medio de un campo de Australia

Algunas personas aseguran que se trata de un “obelisco alienígena”.

escombros Australia.JPG
Los habitantes del sector indicaron que sería un "obelisco alienígena" -
Foto tomada de Twitter @Btucker22.

La Agencia Espacial de Australia investigó unos supuestos desechos interestelares que fueron hallados en un campo de ovejas en Nueva Gales del Sur. Algunos habitantes de la zona indicaron que se trata de un “obelisco alienígena”.

Precisamente, los pobladores de ese lugar se contactaron con el astrofísico Brad Tucker para que realizara un recorrido e investigara los misteriosos fragmentos.

Uno de los granjeros comentó a ABCque el hecho lo desconcertó: “No escuché el golpe, pero mis hijas dijeron que fue muy fuerte. Creo que es preocupante que haya caído del cielo. Si aterriza en tu casa sería un desastre”.

Publicidad

Entretanto, el especialista Brad Tucker empezó a investigar y surgió una hipótesis sobre los restos: al parecer, serían de la Crew-1 Trunk, una cápsula de la compañía SpaceX.

"En las fotografías de los escombros, se puede ver claramente la carbonización, lo que se esperaría del reingreso. Es muy raro verlos, porque no suelen aterrizar en la tierra, sino en el océano”, manifestó el astrofísico al medio mencionado anteriormente.

Publicidad

El especialista calcula que los escombros viajaron a una velocidad de 25.000 kilómetros por hora y que estaban compuestos por carbono y aluminio.

Horas después, Brad Tucker comentó en su cuenta de Twitter que sus sospechas eran verdaderas y que los restos pertenecen a una cápsula de la compañía.

Publicidad

  • Publicidad