El mundo quedó en shock al conocerse que Mounir Nasraoui , padre del futbolista del Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en un estacionamiento del municipio de Mataró, España. Muchos le desean pronta recuperación al progenitor de una de las promesas actuales del fútbol.
>>> Le recomendamos: Colombiano detenido por error en la final de Copa América podría ser deportado de EE. UU.
Mounir Nasraoui ha sido el principal fan de Mounir Nasraoui
"Cuando nació, sabía que iba a ser una estrella", comentó solo hace unas semanas Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, a Mundo Deportivo, poco antes de que la selección española de fútbol ganara la Eurocopa.
Por medio de sus redes, Mounir Nasraoui, de origen marroquí, siempre ha mostrado el apoyo y devoción que ha tenido con la carrera de Lamine Yamal. "Para mí, mi hijo es el mejor en todo, no solo en el fútbol, sino en amor y como persona. Es un niño como cualquiera, pero tiene una bendición de Dios", detalló a los medios.
Publicidad
Actualmente, vive en el barrio Rocafonda, una comunidad de origen humilde asentada en una antigua zona agrícola que hace unas décadas se llenó de extranjeros. "Este barrio es el mejor de España porque todos somos iguales", comentó Mounir Nasraoui.
Publicidad
Los problemas de Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal
Mounir Nasraoui también se ha visto envuelto en problemas con la ley por su actitud con las autoridades, teniendo que pagar multas de cientos de euros por maltrato y daños.
Tras ser apuñalado y llevado a una clínica se viralizó en redes un altercado que tuvo con algunos de sus vecinos aparentemente horas antes de sufrir la agresión y en el que debió intervenir hasta la Policía.
Ha salido este vídeo del padre de Lamine Yamal discutiendo esta tarde con unos vecinos
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) August 14, 2024
pic.twitter.com/aWp4lmvwme
>>> Puede interesarle: Soñaba con ser deportista profesional y perdió una pierna al salvar a la mamá en accidente