Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reguetonero colombiano fue detenido en España por presunta agresión sexual

Jay Santos era buscado desde 2017, cuando una joven en Madrid, a la que había conocido por redes sociales, lo denunció.

Thumbnail

El reguetonero de origen colombiano, cuyo verdadero nombre es Germán Felipe V.G., fue detenido en la ciudad de Málaga, ciudad en la que se refugió tras huir para evitar la sentencia de un tribunal de Madrid que ordenaba su ingreso en prisión.

Jay Santos reside desde el 2003 en España.

Los hechos por los que era buscado ocurrieron en noviembre de 2017, cuando el cantante de reguetón quedó con una joven a la que habría conocido a través de una red social y, una vez en su vivienda, presuntamente la agredió sexualmente, según las fuentes.

Al tener conocimiento de la reclamación judicial, el cantante cesó su actividad laboral en Madrid y huyó a Málaga, donde su entorno familiar le daba cobertura para no ser localizado.

Publicidad

Recientemente, y tras comprobar que esa reclamación judicial seguía vigente, los investigadores realizaron varias gestiones para dar con el paradero de Jay Santos

Inicialmente se centraron en su entorno más cercano, ya que Santos carecía de domicilio fijo y ya no trabajaba en Madrid.

Publicidad

Las investigaciones condujeron a los policías hasta Málaga, donde el fugado fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones de una empresa de trasteros.

  • Publicidad