Con sorpresa, los viajeros provenientes de España recibieron la noticia de la nueva medida en Reino Unido que los obliga a autoconfinarse durante dos semanas a su llegada.
La medida entró en vigor a la medianoche del sábado, apenas unas horas tras su anuncio, por lo que causó diversas reacciones entre los viajeros.
Entretanto, en Alemania una granja de pepino bávaro está en cuarentena después de que al menos 174 trabajadores dieron positivo para coronavirus.
Los 480 empleados tienen prohibido salir de las instalaciones, incluidos aquellos que han resultado negativos.
Publicidad
En Hong Kong también hay rebrotes. Este domingo fueron reportados 128 casos de contagio del virus incluidas 103 infecciones locales y 25 infecciones importadas.
El segundo estado más poblado de Australia, Victoria, registró 459 casos del nuevo coronavirus, el segundo total diario más alto y más de 357 casos el día anterior.
Publicidad
Mientras que en Latinoamérica, los adultos mayores que viven en Santiago de Chile pudieron abandonar sus hogares el sábado, después de meses de encierro para detener la marea de infecciones por coronavirus en el país sudamericano.
Vea también: