Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la ciudad de Maryland, Estados Unidos, tuvo lugar un suceso difícil de creer: dos oficiales esposaron y reprendieron duramente a un niño de 5 años que se había escapado del colegio. Incluso, lo subieron a la patrulla y lo condujeron de vuelta al centro educativo.
Los uniformados se toparon con el menor a pocas cuadras de la institución luego de que los directivos de la misma los llamaran.
Tras un interrogatorio, los policías procedieron a ponerle esposas y a subirlo a la patrulla. Posteriormente, lo condujeron de vuelta al colegio.
Mientras estaban al interior de una oficina, se escucha decir a una uniformada: “por eso la gente necesita golpear a sus hijos. Espero que tu mamá me deje golpearte”.
El menor fue increpado fuertemente mientras lloraba.
Publicidad
Demanda
Luego del suceso, la madre del niño procedió a demandar al departamento de Policía de Montgomery, pues asegura que su hijo sufrió un trauma emocional.
Publicidad
Además, la progenitora indicó que los oficiales se rieron y pusieron en ridículo al menor en frente de los funcionarios de la escuela.
La mujer recalcó que su niño es “muy consentido” y reveló que no lo puede golpear porque el sistema podría quitárselo.
Mediante un comunicado, la Policía de Montgomery aseguró que los uniformados implicados fueron investigados de manera “exhaustiva”.
Pese a que el suceso tuvo lugar en enero de 2020, las imágenes fueron reveladas el pasado 26 de marzo.
Publicidad