Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video del tiroteo en un templo de Texas que dejó dos heridos

Las imágenes capturaron el intercambio de disparos entre oficiales y una mujer, con su hijo a cuestas, que desató el tiroteo en un templo de Texas. El niño resultó herido en el hecho.

Thumbnail

Se conoció el video del momento del tiroteo en un templo de Texas que dejó dos heridos el pasado 11 de febrero. La Policía publicó las imágenes de cámaras de seguridad y de la cámara corporal de un agente que capturó el hecho.

En ellas se ve el intercambio de disparos entre los oficiales y una mujer de 36 años que abrió fuego dentro de la iglesia, con su hijo de 7 años a cuestas.

También se visualiza cómo los feligreses huyen del tiroteo, mientras oficiales reaccionan y neutralizan a la agresora que muere en un pasillo, mientras que el niño queda herido.

El tiroteo en un templo de Texas ocurrió en un lugar con capacidad para 16.800 personas.

Un hombre de unos 57 años, que no tenía que ver con el incidente, fue impactado en una pierna, informó la policía en su momento.

Publicidad

La tiradora llevaba una mochila, y antes de morir hizo referencia a la posible existencia de una bomba. Pero, tras una revisión general, no se halló nada.

La iglesia Lakewood, donde se produjo el tiroteo, fue fundada por el telepredicador John Osteen en 1959. Actualmente la dirige su hijo, el también predicador y escritor Joel Osteen, transmitiendo sus servicios a millones de personas.

  • Publicidad