Ladrones se llevaron más de 50 artículos de la nueva colección de la marca francesa de moda de lujo Balmain a tan solo 10 días de su desfile en la Semana de la Moda de París, según informó el director creativo de la compañía, Olivier Rousteing, en su cuenta de Instagram.
"Nuestro conductor nos llamó para decirnos que había sido atacado por un grupo de personas. Le robaron más de 50 artículos", dijo el diseñador de 38 años en una publicación el sábado por la noche.
El conductor, que estaba "sano y salvo", transportaba la mercancía en un camión que se dirigía desde el aeropuerto a la sede de Balmain cuando ocurrió el robo, dijo, añadiendo que estaba en el sitio de Balmain el sábado 16 de septiembre de 2023 cuando el conductor llamó.
"Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro. Trabajaremos aún más duro, día y noche, al igual que nuestros proveedores, pero esto es muy irrespetuoso. Quería compartir esto con ustedes como recordatorio de que nunca demos nada por sentado", dijo Rousteing, quien ha sido el director creativo de Balmain desde 2011.
Mezclando hip-hop y abrazando la diversidad, Rousteing ha revolucionado la industria, "democratizando" el mundo de la moda de lujo y haciéndolo más identificable para los jóvenes.
Publicidad
Es conocido por llevar la marca a nuevos territorios, trabajar con celebridades como Kim Kardashian y frecuentar alfombras rojas, incluido el Festival de Cine de Cannes.
El desfile de Balmain, comprado en 2016 por el fondo de inversión qatarí Mayhoola, está previsto en la semana de la moda femenina del prêt-à-porter femenino en la capital francesa el 27 de septiembre.
- En otras noticias:La influencia del cine en 'Nueve', el último disco de Santiago Cruz