Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sospechoso de tiroteo en celebración de Año Nuevo chino en EE. UU. se habría suicidado: Policía

El sheriff del condado de Los Ángeles explicó que durante las investigaciones por el tiroteo del Año Nuevo chino las autoridades rastrearon una camioneta, y cuando se acercaron se escuchó un disparo.

Murió autor del tiroteo en Año Nuevo chino
Autoridades de California señalaron que se escuchó un disparo del sospechoso de tiroteo en Año Nuevo chino
AFP

El sospechoso del tiroteo durante en el Año Nuevo chino murió "por una herida de bala autoinfligida", dijo la policía de Los Ángeles el domingo.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, indicó que se rastreó una camioneta que tenía aviso de búsqueda y que cuando los agentes se acercaron, escucharon un disparo dentro del vehículo.

"El sospechoso sufrió una herida de bala autoinfligida y fue declarado muerto en la escena", detalló. Identificó al presunto autor del tiroteo en el Año Nuevo chino como Huu Can Tran, de 72 años.

"Puedo confirmar que no hay sospechosos pendientes por el tiroteo masivo", agregó Luna, quien dijo que aún se desconoce el motivo del tiroteo en el Año Nuevo chino, que dejó 10 muertos.

Publicidad

Año Nuevo chino 2023: vea qué significa el conejo de agua

"La investigación aún está en curso. Los detectives de homicidios (...) trabajan día y noche para recopilar información adicional y determinar el motivo detrás de este incidente extremadamente trágico", señaló.

Publicidad

  • Publicidad