El piloto de la Nascar estadounidense Jimmie Johnson atraviesa por una complicada situación, pues el pasado 24 de junio su suegra asesinó a su esposo y nieto dentro de su vivienda ubicada en Muskogee, Oklahoma (Estados Unidos).
Conforme al reporte de las autoridades, la mujer, identificada como Terry Janway, de 68 años, llamó a la línea de emergencias reportando que una persona había ingresado a su residencia portando un arma de fuego.
Tras el aviso, uniformados se desplazaron a la vivienda. Al llegar al sitio escucharon disparos, y posteriormente encontraron los cadáveres.
A través de un comunicado de prensa las autoridades dieron a conocer que “vieron a un sujeto tirado en el pasillo dentro de la puerta principal. Los oficiales llevaron a cabo un rescate del sujeto que yacía dentro del pasillo y determinaron que este había fallecido. Una vez hubo suficientes oficiales a la escena, se realizó una búsqueda en la residencia y se encontraron dos sujetos más muertos dentro de la residencia”.
Publicidad
En la vivienda fueron encontrados los cuerpos de la suegra del piloto de la Nascar, su esposo, Jack Janway, de 69 años, y su nieto, Dalton Janway de 11.
Tras las pesquisas correspondientes, la Policía de Oklahoma determinó que el hecho fue un homicidio–suicidio, identificando a la suegra del piloto de la Nascar como responsable.
Publicidad
Por este suceso, el piloto estadounidense decidió no participar en la próxima serie de Copa Nascar prevista para este fin de semana.
Asimismo, desde la Nascar emitieron un comunicado lamentando la situación que enluta a la familia del deportista de 47 años.
“Nos entristece la trágica muerte de los miembros de la familia. Toda la familia Nascar extiende su más profundo apoyo y condolencias durante este difícil momento a Chandra, Jimmie y a todas las familias Johnson y Janway", expresaron.
CON UN BASTÓN, ADULTA MAYOR GOLPEÓ A SU ESPOSO Y LO MATÓ
Una mujer de 76 años fue arrestada por causarle la muerte a su esposo de 72 años con golpes contundentes ejercidos con un bastón. Al momento del crimen, la hoy capturada dijo a las autoridades que su pareja había fallecido por un paro cardiaco.
Publicidad
Autoridades de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Carroll confirmaron la captura de Gail D'Anthony, una habitante de Westminster, Colorado, después de que se le ligara con el homicidio de su esposo, John D'Anthony, el pasado primero de marzo.
Las autoridades relataron que el día de la muerte de John, su esposa llamó a personal de la Policía de Westminster y los Servicios Médicos de Emergencia e informó que su pareja había sufrido un paro cardiaco. Al llegar al sitio, las autoridades intentaron salvar la vida de del hombre, pero terminaría siendo declarado muerto en la escena.