La jaló del vestido cuando la menor se sentó a la orilla de un muelle, en Canadá. Un desconocido fue el héroe al lanzarse y rescatarla.
El video fue publicado en Youtube por Michael Fujiwara y ya ha sido visto más de diez millones de veces desde el sábado.
Fujiwara grababa al león marino que se acercó al muelle en una zona turística, en la provincia de Columbia británica, en Canadá.
"Una multitud empezó a reunirse a mi alrededor, entre ellos una niña que vino junto con su familia, y empezaron a alimentar al animal”, contó.
La pequeña se divertía y alimentaba al animal, hasta que decidió sentarse. Fue entonces cuando el león la agarró por su vestido y la lanzó al agua. Sin dudarlo, un espectador se lanzó para salvarla.
Si bien es raro que este espécimen ataque a un humano, puede suceder, en especial si lo han estado alimentando, según un biólogo marino.
La niña y el hombre que la rescató no resultaron heridos y las autoridades pusieron en el muelle señales que advierten del peligro que representa la cercanía de los leones marinos.
Updated: mayo 22, 2017 03:12 p. m.