Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un padre y sus tres hijos son hallados muertos en el patio de su casa

La esposa y madre de las víctimas fue detenida por el hecho. Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de los cuerpos sin vida del padre y sus tres hijos. Investigan cuál de los dos adultos está tras el crimen.

Un padre y sus tres hijos son hallados muertos en el patio de su casa
Tras la muerte de un padre y sus tres hijos, la esposa y madre de las víctimas declaró que tenía problemas con su pareja -
MARCUS BRANDT/dpa Picture-Alliance via AFP

Un hecho conmocionó a una comunidad en Bolivia, luego de que hallara los cadáveres de un padre y sus tres hijos -menores de edad- en el patio de la casa que habitaba la familia, en la zona 14 de Abril de El Alto.

Según informó el medio Unitel, las víctimas fatales habrían ingerido una sustancia que les causó la muerte.

“Se encontraron cuatro personas sin signos vitales. Aparentemente, el padre de los tres menores habría hecho ingerir algún tipo de órganos fosforados y posterior, él ha habría consumido esa sustancia”, reveló el investigador de la Policía, Freddy Tapia.

De acuerdo con el medio citado, el hombre habría dejado una carta.

La esposa y madre de las víctimas fue aprehendida tras el macabro hallazgo en su casa. En la patrulla policial, declaró que tenía problemas con su pareja. Así mismo, contó que horas antes de que el padre y sus tres hijos fueran hallados muertos, los cuatro habían salido al parque.

Publicidad

Expertos en Medicina Legal establecerán las causas de la muerte del adulto y los tres niños, cuyas edades no fueron reveladas, y determinarán si fue el hombre o su esposa quien estuvo detrás del trágico suceso.

  • Publicidad