James Kertz intentaba vender un convertidor catalítico en línea, pero fue arrestado después de que se viera una gran cantidad de metanfetamina y una jeringa en el fondo de la foto que usó para el anuncio.
El hombre, de 38 años, fue detenido el pasado miércoles después de publicar la foto del convertidor catalítico y la metanfetamina de fondo en el Marketplace de Facebook.
De acuerdo con el alguacil del condado de Stone, en Missouri, Estados Unidos, Doug Rader, fue una persona anónima quien le avisó a las autoridades poco después de que el sospechoso publicó el anuncio en la red social.
“Aparentemente debe haber estado bajo la influencia porque en el fondo de la foto que publicó dejó su gran bolsa de metanfetamina y una jeringa en la mesa de café. "¡Toma nota, si estás vendiendo artículos en las redes sociales, asegúrate de que tus drogas no estén en segundo plano!”, dijo el alguacil Rader.
Publicidad
Agentes de la Policía llevaron a cabo una orden de registro en la casa del sospechoso y descubrieron 49 gramos de metanfetamina y una pistola, la cual Kertz no tenía permiso para tener.
El sospechoso fue arrestado y se encuentra en una cárcel sin derecho a fianza por el cargo de posesión de una sustancia controlada. Tenía condenas previas por resistencia al arresto, agresión doméstica, posesión controlada y por poner en peligro el bienestar de un menor de edad.
Publicidad