Aunque parezca casi imposible, un hombre sobrevivió después de viajar en la llanta de un avión desde Guatemala hasta Estados Unidos. Aunque llegó a territorio norteamericano, las autoridades lo capturaron y esperan que recupere un buen estado de salud para deportarlo de vuelta a su país natal.
El vuelo duró 2 horas y 30 minutos hasta la ciudad de Miami, un tiempo increíble para que una persona soporte la presión y el vértigo que genera la altura.
Uno de los trabajadores del aeropuerto de Miami grabó la escena cuando el hombre fue descubierto. El implicado se encontraba aturdido y debió sentarse sobre la pista para lograr recuperar fuerzas. Momentos después fue trasladado a un hospital para realizarle los chequeos pertinentes.
Usuarios en redes sociales piden que no sea deportado y que se considere la posible desesperación de este hombre por salir de Guatemala.
Publicidad
El vuelo 1182 “fue recibido por la Policía debido a un problema de seguridad”, informó American Airlines, aerolínea a cargo del trayecto.
Publicidad