
En un escalofriante incidente ocurrido en Florida, Estados Unidos, una cámara de seguridad captó el aterrador momento en que una joven fue arrastrada a la fuerza por un hombre que había robado la tienda donde ella trabajaba, minutos posteriores a haber cometido el crimen. El suceso, que tuvo lugar a plena luz del día, dejó a la comunidad consternada y provocó una ola de indignación en redes sociales.
Todo habría ocurrido, al parecer, en la ciudad de San Agustín, en el Norte de Florida. Cámaras de seguridad de una vivienda lograron plasmar los momentos exactos en los que el delincuente, quien vestía un pantalón azul, zapatos negros, una camiseta oscura y una gorra, intentaba ingresarla por la fuerza al vehículo en el que se movilizaba, una camioneta Toyota Tacoma de color grisáceo.
Últimas Noticias
Los gritos de la mujer lograron alertar a vecinos, quienes pudieron intervenir para capturar al delincuente y rescatar a la víctima, una ciudadana que durante aquellos tensos segundos de forcejeo se veía siendo arrastrada por el sujeto, evidenciando los graves momentos de pánico que se vivieron. El sospechoso, quien fue identificado como Theodore Michael Tundidor (de 31 años) finalmente fue capturado y ahora deberá comparecer, ante la justicia por los cargos de secuestro, asalto y hurto de vehículo.
Publicidad
Todo habría acontecido el pasado 29 de junio, en horas de la tarde, según información oficial de las autoridades. El hecho se presentó exactamente en un establecimiento ubicado en 1054 SR 206 este y logró ser notificado gracias a una persona que llamó al 911 informando que un hombre estaba intentando obligar a una mujer a subir a un vehículo en el estacionamiento.
"La víctima luchó contra su atacante y atrajo la atención de un ciudadano cercano, quien acudió en su ayuda y llamó a la SJSO cuando el sospechoso abandonó su intento de secuestro y huyó. Los Oficiales de Pesca y Vida Silvestre de Florida (MyFWC Florida Fish and Wildlife) localizaron al sospechoso conduciendo imprudentemente cerca de Marineland en la A1A. El acusado huyó de FWC, pero posteriormente fue capturado. Theodore Michael Tundidor (31) fue acusado por detectives de la SJSO de secuestro, robo y hurto mayor de vehículo. FWC añadió cargos adicionales por conducir bajo la influencia del alcohol y por huir y eludir a las autoridades. En esta situación, la víctima hizo todo bien: gritó, peleó y llamó la atención", escribieron las autoridades en el comunicado a través del cual relataron lo ocurrido.
Publicidad
JULIÁN CAMILO SANDOVAL
NOTICIAS CARACOL DIGITAL
JSANDOVAL@CARACOLTV.COM.CO