Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violento intento de robo: ladrones golpearon a abuela y mataron a un perro

Los ladrones se fueron con las manos vacías, sin embargo, rompieron la entrada de la casa con un carro, golpearon a la abuela y dejaron al perro muerto luego de propinarle balazos para silenciarlo.

Golpearon a una abuela y mataron a su perro durante violento robo
La hija alcanzó a tocar la alarma de emergencia
Jasmin Merdan/Getty Images

Un grave suceso ocurrió en Argentinael pasado sábado 26 de agosto sobre las 12:10 del medio día. Unos ladrones entraron a una casa rompiendo la puerta con su carro, asesinaron al perro para que dejara de ladrar y luego golpearon a la abuela produciendo conmoción en su familia.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la vivienda y las imágenes que se pueden ver son crudas.

Cuando los asaltantes llegaron al sitio y rompieron el portón de la entrada, se dividieron. Según el diario Todo Noticias, dos de los delincuentes entraron a la casa y sin piedad mataron a la mascota, luego golpearon a la abuela. El otro criminal se quedó en el vehículo para servir como campanero en caso de que arribaran las autoridades a controlar la situación.

Dentro de las grabaciones, se puede ver el momento en el que estos asesinos le disparan al animal y también se logra escuchar los lamentos de dolor de la mascota que segundos después muere.

La hija de la señora se percató de la llegada de los ladrones y salió del lugar para no ser víctima de las agresiones. Después pidió ayuda utilizando la alarma vecinal.

Publicidad

Las autoridades capturaron a dos de los supuestos responsables del delito. Uno de ellos es Marcelo Ismael Arévalo de 39 años, quien ya había estado bajo prisión domiciliaria con una tobillera electrónica. El otro detenido es Pablo Marín Monteros, alias 'Pajarito', de 40 años, cuñado de Arévalo y que trató de engañar a la policía identificándose con un nombre diferente al suyo durante el arresto.

Además de la captura de estos hombres, dos menores de edad también fueron arrestados por las autoridades. Uno de los jóvenes tiene 14 años, por lo que será dejado en libertad.
La policía halló un Ford Fiesta robado y una imitación de una pistola Glock 9 mm en los operativos que realizó. El caso está siendo investigado por la fiscalía N° 3 y la UFI Juvenil Nº 2 de La Plata.

  • Publicidad