Este país, regido por una visión rigorista del islam, donde el alcohol, los cines públicos y el teatro están prohibidos, disfruta por primera vez de un festival cultural.
Lo que el agua se llevó, puede ser el título de este idilio. Y es que después de mucho planearlo, un enamorado decidió sorprender a su pareja al proponerle matrimonio en un paradisiaco parque natural de Maryland, Estados Unidos…. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba. En medio de la emoción, la novia terminó traicionada por los nervios y dejó caer la argolla de compromiso. Oh, Dios, gritaron todos los presentes al unísono y se pusieron manos a la obra a buscar la preciada joya.
Un hombre fue detenido en Arabia Saudita acusado de provocar problemas de orden público, tras publicar videos en la red social Snapchat vestido de mujer, informó una página web cercana a las autoridades.
La tradición consiste en lanzar piedras contra una de las paredes sagradas en La Meca. Más de dos millones de fieles celebran las festividades de Hajj.