Noticias Caracol
El Periodista Soy Yo
El Periodista Soy Yo
-
Costal al hombro y colgando de un bus, hombre arriesga su vida en el MÍO
La imagen fue captada por un carro que transitaba junto al articulado. En Risaralda, 750 estudiantes indígenas están en huelga para exigir escuelas.
-
¿Quién ayuda a estos perritos abandonados?
Viven en un refugio de Fusagasugá en el que ya no hay espacio. Denuncian que autoridades municipales no prestan atención a la situación.
-
Peligro por derrumbes en cauce del río de Oro
Habitantes de Girón, Santander, urgen atención de las autoridades. Y desde Medellín, alumnos de un colegio revelan las precarias condiciones de su institución.
-
Habitantes del barrio Diana Turbay, molestos por multiplicación de vendedores informales
Denuncian que peatones deben transitar junto a los carros porque en los andenes no hay espacio. El lugar también se ha vuelto foco de ladrones y microtráfico.
-
En un lodazal se convirtió vía de importante zona comercial en Barranquilla
Negociantes denuncian retrasos en obras adelantadas hace más de un mes por la empresa Triple A y Coltanques en el barrio 7 de abril.
-
En Chinú, Córdoba, ‘navegan’ por las vías cada vez que llueve
Habitantes arriesgan sus vidas al transitar con sus motos. En Villahermosa, Tolima, y en el norte de Bogotá denuncian deterioro de las carreteras.
-
Bogotanos se quejan por demoras en obras de la tradicional carrera Séptima
Dicen que los cerramientos, en el centro de la ciudad, incrementan la inseguridad y posibles accidentes entre peatones y ciclistas.
-
Comunidad de Betulia, Antioquia, hace llamado de alerta ante peligro de una vía
Y desde Tame, Arauca, habitantes envían una denuncia respecto a la inversión por más de 13 mil millones para evitar que el río Casanare se desborde.
-
Conductores se vuelven acróbatas para pasar por este hueco en Bogotá
Sin semáforo y a veces sin reducir la velocidad, se exponen a accidentes en una calle principal del barrio Villa de los Alpes.
-
Esta ludoteca no genera alegría, sino tristeza y hasta pena
Samarios llevan 2 años esperando que terminen la construcción.